Hola a todos!! Mi nombre es María Jesús Campos, tengo 21 años de edad y soy guía del Movimiento Amigos en Marcha en la ciudad de Tucupita, Venezuela. También formo parte del equipo de Obras Misionales Pontificias trabajando especialmente con la Infancia y Adolescencia Misionera, mis expectativas son adquirir mayor conocimiento para asumir la sinodalidad como estilo de vida eclesial y así poder acompañar en la escucha y acompañamiento cercano a jóvenes y adolescentes a través de las herramientas dadas, para así poder comprender de mejor manera las realidades, dolores y angustias del mundo actual especialmente en el hermano, entendiendo mejor mi vocación y creando un futuro en la iglesia con los jóvenes validando su voz sin prejuicios. Asumir el liderazgo en el servicio es una misión de amor, compañía, y discernimiento comunitario. Espero el curso sea de mucha ayuda en mi proyecto de vida y fortalecer el trabajo en equipo dentro de mi comunidad parroquial. Saludos
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
0
Vistas
Su respuesta
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse