Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
0 Vistas

Hola, mi nombre es Daniela Leal. Soy Venezolana y actualmente me encuentro en México trabajando en el centro de pastoral de la Universidad Cristobal Colón. Soy laica Escolapia, con vocación de servicio bajo el carisma Calasancio. Me desempeño como acompañante  en los procesos de pastoral con jóvenes a nivel universitario. 

Las expextativas del curso, poder seguir enriqueciendo mi vocación y servicio renovando estrategias, propuestas, nuevos enfoques que me puedan permitir seguir acompañando y sumando a la labor pastoral que realizo con los jóvenes. Considero importante una formación integral para quienes acompañamos y brindamos espacios donde los jóvenes esperan ser cuidados, escuchados y con orientaciones hacia sus busquedas y discernimientos de vida.

Espero además, poder crecer junto a otros desde esa experiencias sinodal que la iglesia necesita para seguir construyendo comunidad.

Muchas gracias, por la propuesta formativa y que es de mucho interés para seguir creciendo como iglesia junto a otros.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.