¡Hola a todos! Soy la Hna. Paula Díaz Soto. Actualmente vivo en la Región de Arica y Parinacota, en el norte de Chile, y pertenezco a la Congregación Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia. Mi servicio en la Iglesia lo realizo en la Vicaría Pastoral del Obispado de San Marcos de Arica, acompañando la vida pastoral de nuestra Diócesis en sus distintas dimensiones. De manera especial, tengo la alegría de acompañar a nuestros jóvenes, compartiendo con ellos sus procesos, iniciativas y servicios en la Pastoral Juvenil de nuestras comunidades. Poder participar junto a ellos en este curso me llena de mucha alegría y esperanza. Me alegra especialmente que hayan acogido esta oportunidad de formación, porque estoy convencida de que, al crecer en su fe y en sus capacidades, podrán seguir acompañando a muchos otros jóvenes en este camino, siendo protagonistas, líderes y testigos de un Cristo vivo, que sigue llamando y dando sentido a sus vidas.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
1
Vista
Su respuesta
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse