Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Responder
0 Vistas

Holaa! 

Soy Berenice Molina, pero prefiero que me llamen Bere (:

Soy mexicana, vivo en CDMX y pertenezco a la diócesis de Azcapotzalco.

Actualmente estoy estudiando la licenciatura en Lenguas extranjeras y esto me ha despertado una gran curiosidad por las culturas, sus formas de expresión y por lo hermoso que es ver el amor de Dios también en nuestras diferencias.

Soy agente de pastoral y acompaño al grupo de jóvenes de mi parroquia, primero como animadora y ahora como coordinadora.

Tengo muchas expectativas de este curso… espero que me ayude a adquirir nuevas 

herramientas para poder acompañar, escuchar y amar a los jóvenes como Jesús lo haría.

Motivarlos a ser protagonistas y buscar la santidad en su cotidianidad. 

Me gustaría aprender de los ponentes y de mis compañeros, conocer sus diferentes dones y experiencias y poder aplicar un poquito de todo eso en mi propia realidad. 

Estoy emocionada por seguir aprendiendo y ver lo que Dios tiene preparado para nosotros mediante este curso. 

Descartar
Mejor respuesta

Bere, qué gusto leerte. Me encanta esa inquietud por seguir aprendiendo para acompañar a los jóvenes desde la escucha, el amor maternal que les tienes y el ejemplo de Jesús. ¡Seguro este curso nos dejará muchísimo para compartir y llevar a nuestra parroquia! 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.