Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
0 Vistas

Geovanny Benito Moreira Andrade, me gusta que me llamen por mi primer nombre Geovanny.

Soy de Ecuador, provincia de Manabí del cantón El Carmen.

De profesión Ing. Comercio y Administración trabajo de forma independiente, dentro de la parroquia eclesiástica Nuestra Señora del Carmen soy catequista por muchos años y asesor del Movimiento Juvenil Comboniano en El Carmen, formo parte del equipo nacional del Movimiento a nivel nacional y parte de la Pastoral Juvenil del cantón.

Espero ampliar mis conocimientos, soy apologeta y con conocimientos en teología, historia de la iglesia entre otros conocimientos, deseo poner en práctica este curso que recibo por primera vez, sacarle el mayor provecho posible para ponerlos en servicio de los jóvenes y pues ver de que manera ayudarlos desde su realidad.

Agradezco de antemano que allá nuevas formas de aprendizaje más flexibles que nos permita ser mejores Cristianos Católicos informados, lo cual fortalece nuestra fe. Bendiciones.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.