Mi nombre es Neltzy Guadalupe Palacios Pizano, me gusta que me digan Neltzy. Soy de Colima, México. Soy ingeniera de software y sirvo como parte de la coordinación del grupo de jóvenes de mi parroquia. Espero del curso aprender sobre la perspectiva sinodal y profundizar sobre como mejorar el ministerio que se me ha encomendado para llevar de mejor manera a Cristo a los demás.
Me gustaría aprender más sobre como se piensa sobre esta forma de abordar la evangelización, entenderla en su luz e imaginar maneras en que pueda aplicarse útilmente en el servicio y la vida diaria católica para llevar a Cristo de una manera cercana y viva a todo aquel que lo necesite. No conozco mucho sobre la sinodalidad, asi que espero que mis dudas se puedan resolver durante el desarrollo de los contenidos que se nos tienen planteados en la curricula o plan de estudios del presente curso.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
4
Vistas
Su respuesta
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse