Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Responder
0 Vistas

Mi nombre es Dianela Modolucci.

Nací en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Hace dos años aproximadamente estoy viviendo en Haedo, Buenos Aires, Argentina. 

Soy docente de educación física y también docente de tutoría en el nivel secundario.

Participo del voluntariado del colegio donde trabajo, que se realiza junto a adolescentes y docentes. Tenemos reuniones semanales. También  colaboramos con juegos recreativos, artísticos y deportivos en la "Casa de Abrigo" de Morón, Buenos Aires, a donde asistimos cada quince días. 

Hace poco más de ocho años que soy parte de la comisión de Pastoral Juvenil Vocacional de la Congregación de Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús, en la cual estoy realizando el noviciado.

Con este curso, en donde participaremos varios miembros de la comisión,  espero poder aprender y profundizar en herramientas para continuar colaborando tanto en la comisión congregacional así como en las actividades locales donde me toque estar. 

También espero poder actualizarme en aquellas herramientas que estén obsoletas o necesiten ser aggiornadas.

Saludos

Descartar
Mejor respuesta

Que gusto Daniela saber de ti mediante tu presentación. Segumos avanzando jutas en esta aventura de camino sinodal. soy Norma O.V desde el Ecuador.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.