Hola, mucho gusto soy Marco André, les saludo desde México, actualmente me encuentro como catequista de mi parroquia. Parte de este ministerio me llamo mucho la atención sobre la pastoral juvenil debidio a que en la catequesis se presentan jóvenes, y bueno siento que la catequesis debe no solo llevar al sacramento sino que debe ser un acompañamiento en hacer camino con Jesús, pienso que este curso me dará herramientas para poder ayudar de una u otra forma a los jóvenes. Sobre todo en temas como los que presenta en curso que muchas ocasiones se llega a pensar que eso no compete, creo que es una parte integral. Sobre todo por los desafíos que se presentan en la actualidad en donde muchas ocasiones el joven deja de lado la fe porque se ve como un peso o algo que no tiene importancia tal vez porque nunca se le acompaño en su fe.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
0
Vistas
Su respuesta
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse