Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Vista

Hola un gusto a todos, soy Alexandra Alfaro, pero me gustan que me llamen  Ale

Soy de Costa Rica, específicamente de Alajuela, soy publicista y actualmente trabajo en el área de comunicación y marketing, además, sirvo como Coordinadora Diocesana de la Pastoral de Juventudes de la Diócesis de Alajuela, acompañando diferentes procesos de organización, formación y evangelización con jóvenes. 

Espero que este curso sobre Pastoral Juvenil me permita profundizar en cómo vivir la sinodalidad de una manera concreta dentro de la pastoral, especialmente en los procesos de escucha, participación, discernimiento y acompañamiento de las distintas realidades juveniles. Me gustaría adquirir herramientas que pueda llevar a mi diócesis para seguir construyendo una pastoral en la que los jóvenes se sientan verdaderamente escuchados, acompañados y protagonistas de la misión de la Iglesia, y aprender cómo podemos caminar juntos respetando las distintas realidades y procesos que existen dentro de nuestras comunidades.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.