Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Vista

Mi nombre es Jade Martínez, tengo 23 años, soy de Panamá🇵🇦de la provincia de Panamá Oeste, soy coordinadora de pastoral juvenil en mi parroquia (Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la chorrera), soy catequista de jóvenes, acompaño a dos comunidades juveniles, me encargo también de la parte de medios de comunicación de la pastoral juvenil y formo parte del Equipo de Formación de la Comisión Arquidiocesana de pastoral juvenil, también representó a mi parroquia en la pastoral juvenil de la zona San Francisco de Paula y soy subcoordinadora de la vicaria San Francisco de Paula.

Y de este curso de pastoral juvenil en clave sinodal espero que  me de herramientas para mejora mi servicio, poder aprender y adquirir nuevos conocimientos para implementar en los diferentes servicios que tengo en mi país, al igual que conocer más personas y aprender de todos los conocimientos que se brinden en este curso de pastoral juvenil.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.