Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

Buenas noches, mi nombre es Helen Belén Bonilla, soy de Ecuador y actualmente me desempeño como docente e inspectora, trabajando principalmente con niños de los niveles de Educación General Básica Elemental. Me apasiona la educación y, especialmente, poder acompañar a mis estudiantes no solo en su proceso académico, sino también en su desarrollo personal y social.

Considero que nuestra labor como docentes va mucho más allá de transmitir conocimientos, ya que diariamente nos encontramos con estudiantes que necesitan ser escuchados, comprendidos, orientados y motivados para superar diferentes situaciones que pueden influir en su aprendizaje y comportamiento. Por ello, considero fundamental continuar fortaleciendo nuestras estrategias para responder de manera adecuada a las necesidades y realidades de nuestros estudiantes.

Mis expectativas respecto al curso son adquirir nuevos conocimientos, estrategias y herramientas que me permitan comprender mejor a los estudiantes, afrontar situaciones que se presentan dentro del aula y fortalecer mi práctica docente. Espero que este espacio sea enriquecedor tanto a nivel profesional como personal y que me permita reflexionar sobre la importancia de nuestro rol como docentes en la formación integral de niños y jóvenes.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.