Mi nombre es Denny Steeven Pezo Quimiz, soy de Guayaquil – Ecuador. Profesionalmente me desempeño como Coordinador Pastoral y, desde hace varios años, tengo la hermosa oportunidad de servir también en el ámbito pastoral y educativo.
En mi vida de fe soy catequista de la Parroquia San José Obrero, donde tengo la bendición de acompañar a niños, jóvenes y familias en su camino de encuentro con Jesús. También soy Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión, ministerio que vivo con mucha fe, responsabilidad y amor, procurando ser un instrumento para llevar a nuestros hermanos el amor, la misericordia y la presencia de Cristo.
Para mí, la catequesis no es solamente transmitir conocimientos, sino acompañar, escuchar, orientar y ayudar a descubrir el amor de Dios en cada persona. Cada niño, joven y familia que Dios pone en nuestro camino representa una oportunidad para sembrar una pequeña semilla de fe que, con la gracia de Dios, pueda crecer y dar frutos.
Me siento muy agradecido por la oportunidad de formar parte de este maravilloso Diplomado, donde podemos compartir experiencias, aprender nuevos conocimientos y fortalecernos mutuamente en nuestra misión evangelizadora.
Que el Señor nos conceda siempre un corazón dispuesto para servir, unos labios para anunciar su Palabra y unas manos para ayudar a quienes más lo necesitan.
🙏 Gracias por la oportunidad de compartir un poquito de este servidor.
Con cariño y fraternidad,