* Mi nombre es Sandra Elena Tobón Vásquez
* Soy Colombiana, nací en Medellín, pero vivo en Bogotá.
* Soy religiosa, pertenezco a la comunidad de las hermanas Franciscanas de la Sagrada Familia (Instituto Lega), de profesión soy Licenciada en Ciencias Religiosas, mi desempeño actual, apoyo como educadora en una parroquia de Ciudad Bolivar en Bogotá, acompañando a los niños que asisten al servicio llamado "Casa Sacra", donde realizamos acompañamiento de tareas, formación espiritual, y acopañamiento personal a los NNA.
En la parroquia a la que pertenecemos colaboro en la formación de adultos y jóvenes.
Me gusta mucho el trabajo con los jóvenes, creo en ellos, estoy segura que sabiendo escucharlos ellos pueden ser más autónomos, cercanos y servidores fieles de la Palabra de Dios.
* Mis expectativas del curso, es poder comprender desde la sinodalidad, cómo participar en las parroquias y acompañar a los jóvenes, desde las realidades, tan frías como es el clericalismo actual tan fuerte en la Iglesia, en los que algunos jóvenes se sienten rechazados y excluidos por pensar y actuar diferente a los "normas" de la Iglesia o de algunas personas.