Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Vista

Mi nombre es Jesús del Pilar Franco Quinto y me gusta que me llamen Jesús. Soy de Guayaquil, Ecuador, y actualmente me desempeño como docente de Religión.

Mi labor como docente me permite acompañar a los estudiantes en su formación integral, no solo desde los conocimientos académicos, sino también desde los valores, la fe, la reflexión y el compromiso con los demás. Considero que la educación religiosa es una oportunidad para ayudar a los jóvenes a descubrir el sentido de sus vidas y fortalecer su relación con Dios y con quienes los rodean.

Mis expectativas respecto a este curso son muy positivas. Espero adquirir nuevos conocimientos, profundizar en los temas propuestos y encontrar herramientas que pueda aplicar tanto en mi crecimiento personal como en mi práctica docente. También deseo compartir experiencias con otros participantes, conocer diferentes realidades y aprender de sus aportes.

Una de las preguntas que me gustaría profundizar durante el curso es: ¿Cómo podemos transmitir la fe y los valores cristianos de una manera cercana, significativa y atractiva para los jóvenes de nuestra realidad actual?

Espero que este curso sea un espacio de aprendizaje, diálogo, reflexión y enriquecimiento mutuo.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.