¡Hola a todos! Mi nombre es Claudia Alvarez, soy economista y actualmente me desempeño en el área de Pastoral Educativa. A lo largo de mi experiencia profesional y personal he tenido la oportunidad de trabajar y compartir con niños, adolescentes, jóvenes, docentes y familias, experiencias que me han permitido aprender constantemente de las personas que me rodean. Me considero una persona responsable, comprometida, alegre y con mucha disposición para seguir aprendiendo y creciendo, tanto a nivel profesional como personal.
Mi trabajo en el área pastoral me ha permitido descubrir la importancia de acompañar a los demás con cercanía, escucha y empatía, promoviendo espacios donde podamos fortalecer nuestros valores, nuestra fe y nuestras relaciones con los demás. También disfruto participar en actividades de formación, organización y trabajo en equipo, ya que considero que cada experiencia compartida puede aportar algo valioso.
Espero que este espacio sea una oportunidad para conocernos mejor, compartir nuestras experiencias, intercambiar ideas y aprender unos de otros. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad y espero que podamos construir juntos un ambiente de respeto, confianza, fraternidad y enriquecimiento mutuo.