Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Responder
2 Vistas

Hola a todos,

Mi nombre es Natalia Quesada. Soy de Costa Rica y me desempeño como ingeniera, pero al mismo tiempo tengo la oportunidad de servir en la Pastoral Juvenil, específicamente en la Comisión Diocesana de Alajuela de Pastoral de Juventudes.

Estoy muy emocionada de participar en el curso, porque quisiera crecer en lo personal y en mi fe para mi servicio. Con este curso quisiera fortalecer y ampliar las herramientas para acompañar a los jóvenes de una manera mas cercana, adecuada y consciente de sus realidades. También espero descubrir nuevas formas de acompañar, para así tambien contribuir a construir una Iglesia más cercana a los jóvenes. 
Deseo que todo lo aprendido me ayude a crecer tanto en mi servicio como personalmente y contribuir a construir una Iglesia que camine verdaderamente con ellos y que sepa abrir espacios donde puedan sentirse escuchados, valorados y parte activa de la Iglesia.

Pura Vida! 

Descartar
Mejor respuesta

Mi nombre es William González tengo 39 años y pertenezco a la RED EDUCATIVA ARQUIDIOCESANA 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.