Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Vista

Hola soy Cecilia Freire Morales, vivo en Guayaquil Ecuador. Soy animadora pastoral en la Red Educativa Arquidiocesana, trabajo en la U.E. Cardenal Richard Cushing.

Como animadora pastoral estoy encargada del proceso de catequesis, grupo juvenil, acompañamiento a padres y docentes y este espacio de formación me ayuda a mantenerme en actualización de procesos de acompañamiento, a más que hace dos años estuve en el curso del Buen Trato y me gustò mucho como presentaron aquel programa, especialmente porque fue con un enfoque ecumènico. Dentro del proceso que se realiza en la pastoral educativa tenemos como centro educar y evangelizar con amor, para ello el encuentro con Cristo en la vida del docente es muy importante para que en la vivencia comunitaria podamos evidenciar nuestra coherencia de vida, manteniendo nuestra formaciòn integral para poder acompañar en cada una de las diferentes situaciones que se presenten en la vida cotidiana. Mantenemos el compromiso, viviendo con la pedagogía  de Jesùs: como la cercanía, acogida y la animación en la vida pastoral de nuestra comunidad educativa. Tengo muchas expectativas en este nuevo curso para poder nutrirme de la excelente formaciòn que imparten. Muchas gracias por este espacio.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.