Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Responder
4 Vistas

Hola a todos. Mi nombre es Yaritza, soy de Nicaragua y participo en la Pastoral Juvenil.

Me alegra mucho poder participar de este curso, ya que acompañar a los jóvenes es una misión muy importante dentro de la Iglesia. 

Mi experiencia en la Pastoral Juvenil me ha permitido descubrir que los jóvenes necesitan ser escuchados, acompañados y valorados, por eso tengo mucho interés en profundizar en el significado de una Pastoral Juvenil vivida desde la sinodalidad, aprendiendo a caminar juntos, escuchar diferentes realidades, discernir y buscar caminos que respondan a las necesidades actuales de los jóvenes. 

Mi expectativa en este curso es que sea un espacio para compartir experiencias con otros agentes de Pastoral, aprender de sus realidades para adquirir nuevas herramientas que pueda poner en práctica en mi Diócesis y comunidad y seguir ayudando a construir una Pastoral  Juvenil cercana, participativa, misionera y abierta a la acción del Espíritu Santo.

¡Un gran saludo desde Nicaragua!

Descartar
Mejor respuesta

Saludos Yaritza, de que Diócesis eres???

Bendiciones 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.