Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
12 Vistas

mi nombe es Jose luis Soto

mexico

soy diacono permenante

me interesa mucho yo soy tanatologo y estudio escatologia celebro exequias muy seguido quiero saber mas sobre las verdades eternas, sobre el cielo, infierno, purgatorio, almas, comunion de los santos, vida eterna para poder explicarles estos misterios a las personas a quienes del doy el servicio de pastoral de la consolación y preparar  en la parroquia a los equipos de pastotal de la salud y tener los conocimientos doctrinales y teologales de nuestra iglesia catolica asi como en mis consultas de algunas preguntas que me hacen como tanatologo a los enfermos terminales y posteriormente en los duelos, y dar razon de nuestra fe en relación a la resurreccion de los muertos, la resurreción de la carne como o decimos en el credo y como poder explicar parte de la carta a los corintios cuando san Pablo dice que somos ciudadanos del cielo de donde vendra nuestro salvador Jesucristo el transformara nuestro cuerpo miserable en un cuerpo semejante al suyo, con el poder que tiene para someter a su dominio todas las cosas

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.