Queridos compañeros, reciban un cordial saludo desde Roma. Soy Doris Theis, venezolana residente en Italia desde hace 16 años. Soy de La Pastora, un barrio humilde de Caracas. Soy mamá de tres hijos ya grandes y recien me estreno como abuela de la pequeña Sofía. Me gradué en 1997 como Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas en la Universidad Central de Venezuela. Trabajé durante casi 25 años en instituciones internacionales. En una de ella conocí a mi esposo y terminamos viviendo en Roma de donde él es. Me encanta cantar, sobre todo las canciones nuestra americanas como Gracias a la Vida o Todo Cambia. Viví durante un lindo período en San Paulo, Brasil, donde nació mi último hijo, Valentino. Ahí tuve la suerte de coincidir en algunas actividades del Movimiento Sin Tierra del Brasil con el maravilloso Obispo Pedro Casaldáliga, gracias a quien, conocí al Profesor Moore. Estoy en la fase de tesis de la Maestría en Teología Latinoamericana de la Universidad José Simeón Cañas de El Salvador, donde cursé un seminario sobre el Obispo y Poeta dirigido por el Profesor Moore y de quien me hice absolutamente seguidora, con respeto y profunda admiración. Intento estar presente en sus formaciones porque es mucho lo que se puede aprender con él. Agradecida con CEBITEPAL, con el Profesor Luciani y con todo el equipo de CEBITEPAL, por esta importante posibilidad de formación. A ustedes todos, mi agradecimiento.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
0
Vistas
Su respuesta
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse