Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
6 Vistas

Buenos días a todos.

Mi nombre es Claudia García Olivares, soy originaria de Michoacán, México, y actualmente resido en El Salvador. Mi experiencia de vida y servicio ha estado vinculada al ámbito educativo, la formación humana y el acompañamiento pastoral, espacios desde los cuales procuro contribuir al crecimiento integral de las personas y las comunidades.

Me interesa seguir formándome y profundizar en aquellos conocimientos que permitan comprender mejor la realidad, fortalecer la reflexión crítica y enriquecer nuestra misión evangelizadora.

Mi interés por el curso «Método II: Enfoques hermenéuticos bíblicos y pastorales» surge del deseo de adquirir herramientas que favorezcan una interpretación más contextualizada de los textos bíblicos, teniendo en cuenta su dimensión histórica, cultural y teológica, así como su relación con los desafíos actuales de la Iglesia.

Espero que este espacio de aprendizaje y diálogo me ayude a integrar los conocimientos adquiridos en mi experiencia educativa y pastoral, y a compartir nuevas perspectivas con los demás participantes.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.