Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
9 Vues

Buenos días a todos.

Mi nombre es Claudia García Olivares, soy originaria de Michoacán, México, y actualmente resido en El Salvador. Mi experiencia de vida y servicio ha estado vinculada al ámbito educativo, la formación humana y el acompañamiento pastoral, espacios desde los cuales procuro contribuir al crecimiento integral de las personas y las comunidades.

Me interesa seguir formándome y profundizar en aquellos conocimientos que permitan comprender mejor la realidad, fortalecer la reflexión crítica y enriquecer nuestra misión evangelizadora.

Mi interés por el curso «Método II: Enfoques hermenéuticos bíblicos y pastorales» surge del deseo de adquirir herramientas que favorezcan una interpretación más contextualizada de los textos bíblicos, teniendo en cuenta su dimensión histórica, cultural y teológica, así como su relación con los desafíos actuales de la Iglesia.

Espero que este espacio de aprendizaje y diálogo me ayude a integrar los conocimientos adquiridos en mi experiencia educativa y pastoral, y a compartir nuevas perspectivas con los demás participantes.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !