Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
6 Vistas

Hola, mi nombre es Sor M. Laura Lissette García Colón, pertenezco a la Congregación de las Hermanas Dominicas de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y soy de Puerto Rico. Actualmente me encuentro misionando en la Oficina de Medios de Comunicación Social (OMECOS) de la Diócesis de Ponce, donde colaboro en la grabación y edición de diversos programas radiales y proyectos de comunicación y evangelización.

Espero que este curso nos permita seguir profundizando en la manera en que nuestros ministerios pueden hacer uso de los medios y las nuevas herramientas de comunicación de forma auténtica, responsable y evangelizadora, sin caer en la tentación de la sobreexposición de las actividades que realiza nuestra Iglesia. Deseo aprender a comunicar no solo lo que hacemos, sino, sobre todo, el mensaje y la experiencia de fe que hay detrás de cada misión. Espero también adquirir criterios que me ayuden a discernir qué, cómo y cuándo comunicar, poniendo siempre a Cristo y el Evangelio en el centro.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.