Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
7 Visualizações

Hola, mi nombre es Sor M. Laura Lissette García Colón, pertenezco a la Congregación de las Hermanas Dominicas de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y soy de Puerto Rico. Actualmente me encuentro misionando en la Oficina de Medios de Comunicación Social (OMECOS) de la Diócesis de Ponce, donde colaboro en la grabación y edición de diversos programas radiales y proyectos de comunicación y evangelización.

Espero que este curso nos permita seguir profundizando en la manera en que nuestros ministerios pueden hacer uso de los medios y las nuevas herramientas de comunicación de forma auténtica, responsable y evangelizadora, sin caer en la tentación de la sobreexposición de las actividades que realiza nuestra Iglesia. Deseo aprender a comunicar no solo lo que hacemos, sino, sobre todo, el mensaje y la experiencia de fe que hay detrás de cada misión. Espero también adquirir criterios que me ayuden a discernir qué, cómo y cuándo comunicar, poniendo siempre a Cristo y el Evangelio en el centro.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!