¡Hola, Gaby Julisa! Qué hermosa y entregada labor has realizado durante estos 20 años en la Diócesis de Campeche.
Aquí tienes una propuesta fluida de 150 palabras para completar y pulir tu presentación:
Hola, mi nombre es Gabriela Julisa Velazco Cornejo, aunque me gusta que me digan Gaby Julisa. Soy originaria de la Ciudad de México y, por la gracia de Dios, desde hace 20 años me desempeño como misionera laica evangelizadora de tiempo completo. Actualmente presto mi servicio en la zona sureste de mi país, específicamente en la Diócesis de Campeche, colaborando en la misión evangelizadora y de pastoral tanto en parroquias rurales como urbanas y sus comunidades.
He llegado a este curso impulsada por la fe, con el firme deseo de profundizar en el método de formación. Busco adquirir herramientas que me permitan analizar la realidad de manera más crítica y objetiva, para así transformar las situaciones problemáticas de nuestras comunidades en acciones concretas de esperanza y comunión. Espero compartir y aprender junto a ustedes en este camino.