Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

Reciban un fraternal saludo.

Soy Juan Jesús Gonzales Peñalva, de Perú. Me dedico a la docencia y formo parte del Equipo Arquidiocesano de Animación Pastoral de la Arquidiócesis de Trujillo.

Como experiencia pastoral, puedo compartir que actualmente estamos promoviendo el proceso de Renovada Evangelización Arquidiocesana. En este camino hemos encontrado algunos temores y resistencias frente a las nuevas estructuras pastorales, tanto en algunos fieles como en algunos párrocos. Sin embargo, también contamos con parroquias que muestran gran disponibilidad y dinamismo para acoger este proceso y avanzar hacia una Iglesia de comunión y participación.

Desde mi experiencia, considero que esta renovación es una misión de largo aliento, que requiere paciencia, acompañamiento y respeto por los ritmos y realidades de cada parroquia.

Mi expectativa es que este curso me ayude a profundizar en los aspectos teológicos y pastorales, para fortalecer mi servicio y contribuir de mejor manera al equipo del que actualmente formo parte.

Finalmente, les pido disculpas por incorporarme recién al foro. Ingresé al curso hace dos semanas, y espero poder compartir y aprender de las experiencias de todos ustedes.

Un abrazo fraterno y muchas bendiciones.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !