Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
5 Vues

Spy Claudia Camacho, desde San Luis Potosí, Mexico. Soy ama de casa y por un largo tiempo me dedique al área de comunicación y mercadotecnia.  Actualmente soy coordinadora de catequesis en mi Parroquia Sagrada Familia de Nazaret.  Estoy a cargo del grupo de formación del sacramento de la confirmación. Mi expectativa es aprender de la humildad y el carisma que requieren un acompañamiento desde el modo que Jesus nos enseña.  Que nunca olvidemos que sea Él nuestra fuente de inspiración en nuestras vidas

Hay una gran necesidad de niños y jovenes por ser escuhados, y nuestra misión es ser siervos inutiles con corazones dispuestos a dar ese si que Maria nos ha enseñado.  Dejarlo todo por amor a Dios es una misión a la que estamos llamados, que sea nuestro testimonio siempre lo que nuestros jovenes y niños necesiten para ese gran encuentro, para un kerigma continuo lleno de amor y de servicio 

Dios los bendice.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !