Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

1) Nombre

Jhon Anthony  Macias 

2) País de procedencia

Ecuador-Guayaquil.

3) ¿A qué te dedicas?

Docente de educación religiosa escolar de inicial hasta séptimo grado.

4) Expectativas del curso

Mis expectativas para este curso de Pastoral son fortalecer mi fe y mi relación con Dios, profundizar en el conocimiento de la Palabra de Dios y de la misión de la Iglesia, y adquirir nuevos conocimientos y herramientas que me permitan desarrollar un mejor servicio pastoral. Espero aprender estrategias para acompañar, orientar y motivar a niños, jóvenes, familias y demás miembros de la comunidad, promoviendo valores cristianos y una vivencia auténtica de la fe. También deseo compartir experiencias con otros participantes, aprender de sus conocimientos y realidades, y descubrir nuevas formas de anunciar el Evangelio de manera cercana, dinámica y significativa. Sobre todo, espero que esta formación me ayude a crecer tanto en lo personal como en lo espiritual, para poder poner mis dones al servicio de Dios y de la comunidad, siendo un verdadero instrumento de su amor y testimonio de fe en los diferentes espacios donde me desenvuelvo

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !