Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

Nombre: Michelle Arcos

Como te gusta que te llamen: Michelle

País de procedencia: Ecuador, Quito

¿A qué te dedicas?: Docente, pertenezco a una comunidad juvenil, desde los 15 años, pero desde hace 4 años he empezado a fortalecer mi formación en pastoral juvenil, mediante diplomados, cursos, para mejorar mi servicio como asesora de mi comunidad juvenil y miembro coordinador de la pastoral en mi lugar de trabajo

Expectativas del curso: Tengo altas expectativas respecto a este proceso formativo. Aspiro no solo a profundizar mis saberes y consolidar lo aprendido, sino también a adquirir nuevas herramientas prácticas que fortalezcan de manera integral mi desarrollo personal, mi compromiso comunitario y mi labor pedagógica. Además de compartir vivencias e intercambiar valiosas experiencias con mis compañeros, me motiva de manera muy especial explorar estrategias metodológicas para transmitir la fe de forma auténtica, cercana y realmente significativa a la juventud actual. Confío plenamente en que este será un espacio altamente enriquecedor de reflexión compartida, aprendizaje mutuo y diálogo constante para transformar positivamente nuestras diversas realidades

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !