Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
4 Vues

1) Nombre

Mi nombre es Benjamín Eduardo Duarte Gómez.

2) País de procedencia

Soy de El Salvador.

3) ¿A qué te dedicas?

Soy parte de la Pastoral Juvenil San Pablo Apóstol en la Vicaría Nuestra Señora de la Asunción, Ahuachapán, El Salvador. 

En mi vida cotidiana, soy estudiante de la Licenciatura en Química y Farmacia.

4) Expectativas del curso

Dentro de este curso, quiero aprender la manera en cómo trabajar con la juventud actual. Me encanta el apostolado en la Pastoral Juvenil, por ello, quiero profundizar en los conocimientos de este curso para poder guiar a los jóvenes en la mejor manera, para que, en este sentido, se forme una Pastoral Juvenil Cristocéntrica, que ame a Jesús y que seamos capaces de acompañar los procesos de los adolescentes y jóvenes.

Que, a ejemplo de Don Bosco, los líderes de las Pastorales Juveniles seamos capaces de amar a cada joven por su valor humano: que seamos capaces de escucharlos y acompañarlos en los procesos que ellos afrontan en el día a día, que en el diario vivir, seamos capaces de que los jóvenes sepan evangelizar en su diario vivir: que amen y proclamen siempre a Jesús.

¿Cuál es nuestro verdadero sentido de trabajar con los jóvenes? ¿Por qué los amamos? ¿A quién los queremos llevar?

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !