Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
1 Répondre
5 Vues

Actualmente, llevo dos años como coordinadora de un Grupo Juvenil, del mismo modo soy miembro activo del Grupo de Liturgia y Misión en la Parroquia de Santiago Apóstol el Mayor,  perteneciente a la Diócesis de Azcapotzalco. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de acompañar a adolescentes y jóvenes en su crecimiento humano y espiritual, promoviendo espacios de encuentro con Cristo, formación en la fe y participación activa dentro de la vida de la Iglesia.

Mis expectativas para el Curso de Pastoral Juvenil en Sinodalidad son:

* Fortalecer mis conocimientos y herramientas para el acompañamiento de los jóvenes.

* Comprender mejor el enfoque sinodal y su aplicación en la pastoral juvenil.

* Crecer en la espiritualidad del servicio, la escucha y el discernimiento comunitario.

* Impulsar una pastoral juvenil más participativa, inclusiva y comprometida con la misión evangelizadora de la Iglesia.

* Llevar a mi comunidad parroquial ideas y proyectos que ayuden a fortalecer la integración y formación de los jóvenes.

Confío en que este curso será una oportunidad para seguir creciendo como servidora de la Iglesia y para responder con mayor entusiasmo al llamado de acompañar a las nuevas generaciones en su encuentro con Jesús.

Ignorer
Meilleure réponse
¡Hola, Inés! Qué gusto coincidir también desde Azcapotzalco. Que este curso nos ayude a seguir creciendo en pastoral juvenil más sinodal, cercana y comprometida con la escucha y el acompañamiento de nuestros jóvenes. ¡Bendiciones!
Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !