Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

Mi nombre es Alexander Alejandro Quiñonez Estupiñán, aunque prefiero que me llamen Alexander. Soy de Guayaquil, Ecuador, y actualmente me desempeño como docente, una vocación que me permite acompañar a los jóvenes en su proceso de formación y crecimiento, no solo en el ámbito académico, sino también humano.

Además de mi labor educativa, participo como animador y catequista, y formo parte de la pastoral de la institución educativa donde trabajo. Estos espacios me han permitido descubrir que educar y acompañar a otros también puede convertirse en una oportunidad para servir y transmitir valores desde la fe.

De este curso espero fortalecer mi formación personal y espiritual, profundizando en conocimientos que me ayuden a comprender y vivir mejor mi misión como educador, animador y catequista. También espero encontrar herramientas que pueda llevar a mi realidad cotidiana y que me permitan acompañar de una manera más cercana y significativa a quienes me han sido confiados.

Una de mis expectativas principales es poder compartir experiencias con otros participantes, conocer diferentes realidades y aprender de sus vivencias. Espero que este curso sea un espacio de crecimiento, reflexión y encuentro, donde pueda renovar mi compromiso de servir a los demás desde la educación, la fe y la vocación.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !