Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
9 Vues

Saludos desde Caracas, Venezuela.

Mi nombre es José Miguel Cambero, soy misionero claretiano - Sacerdote. Hago vida pastoral en la parroquia San Antonio María Claret de los dos caminos, Caracas. Diócesis de Petare. 

Acompaño procesos juveniles en la congregación desde mis años de estudios teológicos previos a la ordenación como presbítero y en distintos lugares de la geografía nacional. Por más de 12 años he podido evidenciar cantidad de retos y exigencias de la realidad juvenil con sus características propias y de la época, y sobre todo cómo esto va constituyendo un desafío siempre nuevo y distinto para quienes acompañamos los procesos. 

Espero poder encontrar en este curso un compartir de ideas y experiencias tal que me permita escuchar, conocer mejor y releer la realidad del joven de hoy como persona y como colectivo para poder elegir siempre los mejores recursos para la formación y para el acompañamiento. 

Actualmente también acompaño los procesos de discernimiento de candidatos a la vida religiosa en mi congregación. Espero también poder encontrar herramientas más adecuadas al joven de hoy y acompañarles en el proceso de discernimiento. 

Saludos y bendiciones!

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !