Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
7 Vues

Un saludo a todos... Mi nombre es  Fáver Pinzón. Estoy acompañando los procesos de Evangelización en el  Colegio de Cristo de la ciudad de Manizales en Colombia, un colegio con 119 años de historia en la ciudad, acompañado desde sus inicios por la Comunidad de Hermanos Maristas de la Enseñanza. 

Llevo acompañando los procesos de la pastoral de este colegio hace aproximadamente 7 años y llego a este curso con el deseo de fortalecer mis competencias dentro de mi labor pastoral, fortalecer y adquirir nuevas herramientas y estrategias para acompañar a los jóvenes, niños y niñas, a sus familias y a todos los colaboradores que hacen parte y dan vida a nuestra institución. 

Un gran reto que se nos presenta en la actualidad es poder llegar a la vida de los estudiantes y sus familias, acompañarlos con una escucha activa y lograr tocar sus corazones,  sobre todo en un mundo dominado por la inmediatez, lo fugaz y lo pasajero.

Mi deseo también es poder integrar estrategias en mi labor, que me permitan llevar la evangelización desde todos sus ámbitos de una manera transversal en todos los procesos institucional, logrando ir más allá de lo académico, centrándonos en la persona, en sus necesidades particulares, en su realidades, en sus proyectos, en sus sueños, de la mano con el proyecto que tiene de Dios para cada uno de nosotros.

Un saludo fraterno, para todos. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !