Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
7 Vues

Saludos desde Quito - Ecuador:

Mi nombre es José Luis Velasco Salazar, y me desempeñó como agente de pastoral de movimientos infantiles con una trayectoria de más de 10 años en una de las instituciones Maristas de Quito. Las personas que me conocen cariñosamente me llaman "Joselu".

Nuestro propósito fundamental es acompañar el crecimiento integral de los niños y jóvenes bajo el carisma de San Marcelino Champagnat. Esto lo realizamos a través de dinámicas, juegos y espacios de reflexión profunda, fortaleciendo valores esenciales como la fraternidad, la solidaridad y el espíritu de familia, además de promover el respeto activo por nuestra Casa Común desde las primeras etapas formativas.

Mis expectativas en este curso se centran en aprender a conectar de manera más asertiva y significativa puentes entre la formación integral y el acompañamiento cercano a las nuevas generaciones inmersas en esta sociedad tecnológica, todo ello sin descuidar ni apartar mi identidad Marista.

Saludos a esta nueva familia de aprendizaje...

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !