Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

¡Hola hola! Soy Ixlianis Valentín, de Salinas, Puerto Rico. Actualmente soy delegada en la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de Puerto Rico y en el día a día me dedico a enseñar como profesora de técnica de uñas y maquillaje profesional. Este curso llego a mi a través de la recomendación de la coordinadora diocesana y el vicario de pastoral juvenil, así que inicialmente el interés no fue propio pero luego de su invitación decidi dar el sí. Ahora, luego de leer los temas que se impartirán en el curso, reconozco que si se ha sembrado un interés personal y que el llamado vino de Dios para contestar mis inquietudes. Realmente espero con el curso poder atender todo aquello que conmueve mi corazón de joven sediento de la Verdad, una que ya he tenido la gracia de ir descubriendo pero que deseo nunca parar de buscar. Para así, seguir siendo testigo del amor de Dios en la vida de los jóvenes y que con mi testimonio puedan verlo revelado. Además, siento la necesidad de seguir llevando herramientas a la pastoral juvenil que fortalezcan su misión y que busquen saciar la necesidad del joven de hoy, que no necesita más que saberse amado por Dios pero con acciones concretas y compromiso real. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !