Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
2 Vues

Hola, mi nombre es Jhonleiker Carrasquel (casi todos me llaman Jhon) tengo 23 años

Soy de Caracas, Venezuela.

Pertenezco a la parroquia La Milagrosa de los padres Paules (Congregación de la Misión). Actualmente, soy miembro del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Juvenil (SPJ Caracas) donde presto mi servicio como Delegado Arquidiocesano del Programa Jóvenes Voluntarios. Trabajo como asistente administrativo, y estudio el 8vo semestre de Administración. 

De este curso espero poder formarme más en materia de PJ, a fin de poder acompañar a más jóvenes, llegar a ese horizonte del que nos habla el documento Civilización, Amor Proyecto y Misión (CAPYM), y seguir aportando un granito de arena a la construcción de la civilización del amor, de un mejor pais, de un mejor mundo... Espero que en el camino de formación pueda conocer algunos de los participantes y podamos hacer feedback y compartir experiencias de lo bonito que es caminar juntos. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !