Mi nombre es Ofelia Rodríguez. Soy de Ecuador, Guayaquil, y me dedico a la docencia, una profesión que disfruto porque me permite acompañar a los niños en su aprendizaje y crecimiento integral. También participo en actividades de pastoral educativa, fortaleciendo la formación en valores y la vivencia de la fe. De este curso espero adquirir nuevos conocimientos, fortalecer mis habilidades y conocer herramientas que pueda aplicar en mi labor docente y pastoral. Además, me gustaría compartir experiencias con otros participantes y aprender de sus diferentes realidades, ideas y formas de trabajo. Considero que estos espacios de formación son importantes para continuar creciendo tanto en el ámbito profesional como personal. Una de mis expectativas principales es poder llevar los aprendizajes del curso a situaciones concretas de mi entorno educativo, de manera que sean significativos y aporten al desarrollo integral de los estudiantes y de la comunidad educativa. También espero encontrar nuevas estrategias que me ayuden a responder de manera creativa a los desafíos que se presentan diariamente en el aula y fortalecer mi práctica educativa.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
2
Vues
Votre réponse
Vous appréciez la discussion ? Ne vous contentez pas de lire, rejoignez-nous !
Créez un compte dès aujourd'hui pour profiter de fonctionnalités exclusives et échanger avec notre formidable communauté !
S'inscrire