Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
2 Vues

¡Hola a todos! Mi nombre es Ericka Gianella Hernández Calderón, pero me gusta que me llamen Ericka. Soy de Ecuador y participo desde la hermosa ciudad de Guayaquil.

Soy docente parvularia y me encanta trabajar con niños, acompañarlos en sus primeros años y ser parte de sus aprendizajes y experiencias. Para mí, educar también significa enseñar desde el amor, los valores, la empatía y, sobre todo, ayudar a que cada niño descubra que es importante y valioso.

También pertenezco a la RIJ (Red Infanto Juvenil), un espacio que me ha permitido acercarme más al acompañamiento de niños, adolescentes y jóvenes desde nuestra fe católica. Esta experiencia ha despertado en mí el deseo de seguir preparándome para poder acompañarlos mejor y estar más cerca de sus realidades.

De este curso de Pastoral Juvenil en clave sinodal espero aprender, compartir experiencias y descubrir nuevas formas de caminar junto a los jóvenes, escuchándolos y valorando sus ideas y sus sueños. Me gustaría profundizar en cómo podemos hacer que ellos se sientan verdaderamente escuchados, acogidos y protagonistas dentro de la Iglesia.

Estoy muy feliz de iniciar este camino junto a ustedes y espero que podamos aprender unos de otros, compartir nuestras experiencias y, sobre todo, caminar juntos con Jesús y como comunidad.

¡Un abrazo fraterno para todos! 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !