Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
2 Vues

¡Hola a todos! Mi nombre es Ericka Gianella Hernández Calderón, pero me gusta que me llamen Ericka. Soy de Ecuador y participo desde la hermosa ciudad de Guayaquil.

Soy docente parvularia y me encanta trabajar con niños, acompañarlos en sus primeros años y ser parte de sus aprendizajes y experiencias. Para mí, educar también significa enseñar desde el amor, los valores, la empatía y, sobre todo, ayudar a que cada niño descubra que es importante y valioso.

También pertenezco a la RIJ (Red Infanto Juvenil), un espacio que me ha permitido acercarme más al acompañamiento de niños, adolescentes y jóvenes desde nuestra fe católica. Esta experiencia ha despertado en mí el deseo de seguir preparándome para poder acompañarlos mejor y estar más cerca de sus realidades.

De este curso de Pastoral Juvenil en clave sinodal espero aprender, compartir experiencias y descubrir nuevas formas de caminar junto a los jóvenes, escuchándolos y valorando sus ideas y sus sueños. Me gustaría profundizar en cómo podemos hacer que ellos se sientan verdaderamente escuchados, acogidos y protagonistas dentro de la Iglesia.

Estoy muy feliz de iniciar este camino junto a ustedes y espero que podamos aprender unos de otros, compartir nuestras experiencias y, sobre todo, caminar juntos con Jesús y como comunidad.

¡Un abrazo fraterno para todos! 

Ignorer

Votre réponse