Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

Mi nombre es David y tengo 22 años.

Soy de la Ciudad de México y participo en el grupo de jóvenes y en el coro de una de las capillas de mi parroquia: San Pedro Apóstol, Cuautepec, CDMX.

Actualmente trabajo en marketing digital, impulsando el crecimiento de una aplicación y negocio mediante estrategias en redes sociales y creación de contenido para aumentar alcance y engagement.

La verdad, tengo muchas expectativas de aprender y crecer en este curso, ya que es mi primera vez participando en un grupo de jóvenes. Me gustaría fortalecer mis habilidades como el liderazgo, la comunicación efectiva —tanto al expresarme como al escuchar a los demás— y el trabajo en equipo.

También me gustaría conocer cómo trabajan otras personas dentro de sus grupos y aprender de sus experiencias en pastorales juveniles, ya que considero que eso puede ayudarme a ampliar mi perspectiva y mejorar mi forma de participar y aportar.

Considero que esta experiencia será una oportunidad importante para mi crecimiento personal y espiritual.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !