Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

Hola mi nombre completo es Citlalli Monzerrat Martinez Negrete, me gusta que me digan Monze actualmente tengo 26 años 

Soy de México en específico del Estado de México 

Actualmente trabajo en Vienes y Raíces y pertenezco al equipo Diocesano de la pastoral juvenil de adolescentes y jóvenes de la Diócesis de Teotihuacán 

Principalmente me gustaría que todo lo que se vea y aprenda en este curso lo pueda aplicar en mi vida personal y posteriormente compartirlo con los jóvenes. 

Que mi conocimiento se pueda acrecentar Pero sobre todo que mi testimonio sea el que ayude a qué los jóvenes se atrevan a tener un encuentro con Cristo.

Poder estar apoyando y acompañando a los jóvenes en sus procesos de evangelización, iluminada por la palabra, por el magisterio y por el documento final del sinodo, sin olvidar que solo seré un medio y no el centro de sus procesos de cambio. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !