Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

Hola a todos

Mi nombre es Alondra Paola Cátala Tolentino, pero me pueden llamar Alondra o Alondra. Tengo 25 años de edad y soy de Puerto Rico, específicamente de la ciudad de Caguas.

En el contexto profesional, soy abogada recién graduada y trabajo como consultora administrativa en una agencia de gobierno. En el contexto eclesial y pastoral, soy coordinadora de la Pastoral de Comunicaciones de mi parroquia, pertenezco al equipo de líderes juveniles de mi parroquia, soy la Subcoordinadora General de la Pastoral Juvenil de mi diócesis, soy coordinadora del equipo de formación nacional de PJ, pertenezco a la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil y pertenezco al Consejo Pastoral Diocesano de mi diócesis.

Las expectativas de este curso son fortalecer y expandir los conocimientos en sinodalidad luego de haber vivido un Sínodo en mi diócesis y aprender estrategias para implementarlos en mi realidad. Además, poder conocer realidades de otros países de latinoamerica. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !