Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
5 Vues

Mi nombre es Zulma Andrea Gómez, soy de Bogotá, Colombia, soy docente y actualmente me desempeño como coordinadora de Evangelización en una institución educativa. Desde mi labor educativa he tenido la oportunidad de acompañar a niños, niñas y adolescentes en diferentes momentos de su formación, comprendiendo que educar no solamente implica transmitir conocimientos, sino también acompañar procesos de crecimiento personal, espiritual y humano.

Espero que este curso me permita fortalecer y ampliar mis conocimientos en el campo de la pastoral, adquirir nuevas herramientas y enriquecer las experiencias que desarrollo con la comunidad educativa. Uno de mis principales propósitos es poder brindar un acompañamiento más cercano, asertivo y significativo a los niños, niñas y adolescentes que me han sido confiados, reconociendo sus realidades, inquietudes, capacidades y necesidades.

Asimismo, deseo seguir profundizando en la manera de dar a conocer a Jesucristo como el centro de nuestras vidas, desde una experiencia de fe cercana, alegre y coherente con nuestras acciones cotidianas. Para mí, cada encuentro, cada experiencia y cada persona que llega a nuestra vida puede ser una muestra del inmenso amor que Dios tiene por nosotros. Por ello, considero que la pastoral educativa es una oportunidad para sembrar esperanza, fortalecer la fe y ayudar a construir comunidades donde el amor, el servicio, la fraternidad y el respeto sean parte fundamental de nuestro caminar.

Ignorer

Votre réponse