Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
5 Vues

Mi nombre es Zulma Andrea Gómez, soy de Bogotá, Colombia, soy docente y actualmente me desempeño como coordinadora de Evangelización en una institución educativa. Desde mi labor educativa he tenido la oportunidad de acompañar a niños, niñas y adolescentes en diferentes momentos de su formación, comprendiendo que educar no solamente implica transmitir conocimientos, sino también acompañar procesos de crecimiento personal, espiritual y humano.

Espero que este curso me permita fortalecer y ampliar mis conocimientos en el campo de la pastoral, adquirir nuevas herramientas y enriquecer las experiencias que desarrollo con la comunidad educativa. Uno de mis principales propósitos es poder brindar un acompañamiento más cercano, asertivo y significativo a los niños, niñas y adolescentes que me han sido confiados, reconociendo sus realidades, inquietudes, capacidades y necesidades.

Asimismo, deseo seguir profundizando en la manera de dar a conocer a Jesucristo como el centro de nuestras vidas, desde una experiencia de fe cercana, alegre y coherente con nuestras acciones cotidianas. Para mí, cada encuentro, cada experiencia y cada persona que llega a nuestra vida puede ser una muestra del inmenso amor que Dios tiene por nosotros. Por ello, considero que la pastoral educativa es una oportunidad para sembrar esperanza, fortalecer la fe y ayudar a construir comunidades donde el amor, el servicio, la fraternidad y el respeto sean parte fundamental de nuestro caminar.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !