Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
1 Répondre
7 Vues

Nombre: José Rafael Duarte Rivera 

País: El Salvador de la parroquia Inmaculada Concepción 

Soy responsable de ministerio del Familia, Coordinador de mi pequeña comunidad y ministro extraordinario de la comunión 

Espero de este curso aprender las diferentes formas y técnicas de cómo comunicarnos con los grupos juveniles ya que son una parte importante de nuestra parroquia, y  del país en general ya que la buena formación de ellos es lo ideal para el cambio.

También empaparme de diferentes técnicas e información para compartirá con mi ministerio y güero de jóvenes así poder hacer un cupo de seguimiento. 

Y espero ponerlo mucho en práctica en vida cotidiana.

En las diferentes realidades temporales así ser auténtico con las diferentes personas para ser un mejor cristiano como lo a mandado nuestro señor a Jesús en los diferentes mandamientos que tenernos el conocimiento.

Espero poner de mi parte al 100% para aprender lo más posible 

Ignorer
Meilleure réponse

Gracias 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !