Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
2 Vues

Nombre y país: Mi nombre es Laura Dafne Paulina Romero Zavala, soy de Colima, Col.

Trabajo pastoral: He participado en distintos espacios de servicio dentro de la Iglesia, principalmente en grupos parroquiales y actividades dirigidas a adolescentes y jóvenes. A lo largo de este camino he colaborado en retiros, encuentros de formación, jornadas de oración y actividades comunitarias, apoyando especialmente en la organización y acompañamiento de los participantes.

Actualidad: Actualmente continúo participando en mi comunidad parroquial y colaboro en diferentes actividades de evangelización y servicio. También apoyo en la preparación de encuentros para jóvenes, actividades de integración y acciones orientadas a fortalecer la participación de las nuevas generaciones dentro de la comunidad.

Expectativas: Espero que esta experiencia me permita conocer otras formas de vivir y acompañar la pastoral juvenil en América Latina, intercambiar experiencias con personas de diferentes comunidades y adquirir herramientas que pueda compartir y aplicar posteriormente en mi propia realidad pastoral.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !