Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

¡Hola a todos! Un saludo entrañable para cada uno de ustedes. Es un gusto enorme coincidir en este hermoso espacio de aprendizaje, escucha y fraternidad, donde podremos compartir y enriquecernos mutuamente a lo largo de este camino formativo.

​Les saluda Elizabeth con mucho cariño desde el Ecuador.

​En mi día a día, colaboro en diferentes actividades e iniciativas formativas enfocadas en los jóvenes, una labor que me llena de mucha ilusión y compromiso constante.

​Respecto a mis expectativas para este curso sobre Pastoral Juvenil en clave sinodal, espero profundizar de manera práctica en los criterios y herramientas necesarias para acompañar a las nuevas generaciones desde la dinámica del "caminar juntos". Me interesa comprender cómo aterrizar la sinodalidad a la realidad cotidiana, escuchando activamente el protagonismo de los jóvenes y generando espacios donde se sientan acogidos, escuchados y valorados en su diversidad.

​Desde mi realidad concreta, traigo conmigo una pregunta constante: ¿cómo podemos renovar nuestras metodologías, dinamismos y lenguajes para tender puentes reales, acompañar sus procesos con cercanía auténtica y construir comunidades juveniles verdaderamente vivas, participativas y fraternas?

​Quedo muy atenta y disponible para seguir compartiendo, seguir aprendiendo de las vivencias y contextos de cada uno de ustedes, y tejer una red fraterna a lo largo de estas semanas. ¡Un abrazo fraternal para todos!

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !