Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
1 Vue

Mi nombre es Lorena Rodrigues, resido en Caracas - Venezuela. Me desempeño a nivel laboral como docente de Pastoral en el Nivel Básico (o Primaria) en un colegio de la Orden de Santa Úrsula, además de desempeñar mi servicio y formación pastoral como referente del equipo local de la pastoral juvenil en la Parroquia Claret de Los Dos Caminos. 

Inicié mi camino de formación y servicio con la Congregación Salesiana, siendo el carisma que me mueve a construir el Reino con los jóvenes, desde la alegría de saberse amados por Dios y con la capacidad de multiplicar el bien desde los dones que tienen. 

Con este curso busco profundizar y acompañar de mejor manera las propuestas de los espacios/experiencias ofrecidas a los jóvenes con los que camino, sin olvidarme de los contextos en los que se mueven, las bases que necesitan para mantener su auténticidad y las dudas que la actualidad pueda sembrar en ellos. 

¡Qué el Espiritu nos impulse! 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !