Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
1 Vue

Mi nombre es Solibell Acosta Guzmán , soy de República Dominicana . Soy coordinadora de Pastoral Juvenil. Además, acompaño de manera muy cercana a los Adolescentes de mi parroquia.

Mis expectativas en este curso son seguir aprendiendo y fortaleciendo herramientas para acompañar a los jóvenes desde la escucha, el diálogo, la cercanía y el reconocimiento de nuestras realidades. Quiero que sea también un espacio para mí, porque soy joven y quiero seguir viviendo, descubriendo y creciendo en este camino de fe.

También espero acoger la riqueza latinoamericana, sus distintos acentos, culturas y maneras de vivir y expresar la fe.. Compartir con personas de tantas realidades y culturas distintas puede ayudarme a descubrir una Iglesia diversa, pero profundamente unida, que camina en comunión y que busca continuamente formarse, renovarse y responder a los desafíos de nuestros tiempo.

Quiero dejarme abrazar y enseñar por quienes ya tienen un camino recorrido en la fe y en el servicio pastoral, aprendiendo de sus experiencias y sabiduría, mientras también aporto desde mi propia realidad como joven. Espero que este camino nos ayude a caminar juntos, escucharnos mutuamente y construyan Iglesia donde nosotros como jóvenes no solo seamos acompañado, sino que seamos parte, protagonistas y necesarios.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !