Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

¿Qué no tengo claro?

Los destinatarios privilegiados de Jesús son los marginados y necesitados, mientras que sus colaboradores son los discípulos llamados a extender su misión.

¿Qué me resuena?

Los destinatarios privilegiados de Jesús fueron los pobres, marginados y excluidos, devolviendo la esperanza a quienes la sociedad de su época había dejado de lado.

Por otro lado, sus colaboradores fueron hombres y mujeres comunes — que respondieron a su llamado para extender el mensaje.

¿Qué me disuena?

En el mensaje y la vida de Jesús, los destinatarios privilegiados son las personas marginadas y necesitadas, mientras que sus colaboradores directos.

¿Qué no me suena?

Los destinatarios privilegiados de Jesús son los pobres, marginados y pecadores, a quienes anunció el Reino de Dios..

¿Qué no tengo claro?

El Reino de Dios no es un territorio físico, sino el proyecto de amor, justicia y paz de Dios. Se manifiesta a través de signos y se explica mediante un lenguaje evangélico.

¿Qué me resuena?

Los signos del Reino son los gestos, milagros y acciones de Jesús en los Evangelios que hacen visible el amor, la justicia y la salvación de Dios. 

¿Qué me disuena?

La disonancia entre los signos del Reino y el lenguaje evangélico surge al contrastar un mundo secularizado. 

¿Qué no me suena?

En el lenguaje evangélico y bíblico, los "signos del Reino" no son trucos mágicos, sino acciones concretas y visibles. Son evidencias tangibles de que el Reino de Dios.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !