Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
10 Vues

Hola, soy César Alfredo de Guatemala, laico comprometido en mi parroquia y en diferentes ámbitos de la Iglesia en Guatemala. Actualmente estoy finalizando un proyecto con la Sección Nacional de Salud de la Conferencia Episcopal de Guatemala. Dentro de este ámbito me he dedicado al servicio de la juventud y también he desarrollado mis conocimientos como comunicador en áreas de desarrollo comunitario. Paralelo a mi trabajo en la Conferencia Episcopal, estoy realizando algunos trabajos de investigación sobre la Inteligencia Artificial y su aplicación pastoral.

Mi expectativa en este curso es precisamente fortalecer mis capacidades en el ámbito de la Inteligencia Articifial y Pastoral, siendo la ALGORETICA uno de los temas que pretendo desarrollar en varios artículos personales. Mis expectativas no se basan solamente en el contenido que se comparta en el curso, sino también de las experiencias tan enriquecedoras de todos los participantes. 

¿Qué desafíos urgentes debemos asumir como Iglesia? ¿De qué manera debo asumir esta tarea como laico comprometido y como profesional en la comunicación?

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !